Re: [OT] Re: como saber las caracteristicas de mi placa base

El Wed, 13 Mar 2013 14:56:14 -0300, Claudio Torres escribió:

> [...]

(...)

> Si no me equivoco, con lshw[1] tenés toda la data del hw!

(...)

Tampoco me fiaría mucho de esta utilidad teniendo en cuenta que se basa
en los mismos datos que dmidecode¹.

A ver, no se trata de ser paranoico... si tienes curiosidad por conocer
algún componente de la placa o que esté instalado, vale, estas
aplicaciones te pueden servir pero son una lotería (pueden detectarlo
bien, mal o no detectarlo).

Ahora, si quieres comprar más RAM para tu placa y quieres saber el tipo
de módulos que tienes pinchados (formato y tipo, voltaje, capacidad
individual, características...) o quieres saber qué tipo de memoria
admite la placa, yo no lo dudaba: abro la caja y lo miro o me voy a por
el manual.

¹http://ezix.org/project/wiki/HardwareLiSter#Knownproblemslimitations

Camaleón