Re: Postfix como gateway

El Fri, 08 Mar 2013 10:40:41 -0600, troxlinux escribió:

> El día 8 de marzo de 2013 09:43, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> ok dejame explicar , lo que hago es tener una copia de todos los correos
> que entren a mi dominio y de ahi , yo clasificar spam , no spam.

(...)

Ya, hombre, creo que eso ha quedado claro.

Lo que te decía es que no parece un buen sistema para clasificar el spam
porque lo que tú consideras como correo basura puede que no lo sea para
otros usuarios, sin contar el tema de la privacidad de los mensajes, no
sé qué pensarán tus usuarios de que leas todos sus correos ;-)

> lo que deseo hacer es decirle al postfix que me utilice esa cuenta de
> correo para catch todo los correos que pasen por el gateway y dejarme
> copia.

Pues eso, que revises los registros de Postfix. La variable "always_bcc"
sirve para eso, así que si no te funciona es que hay algo mal, manda un
correo a una de tus cuentas y revisa el log para ver a qué direcciones se
desdobla el mensaje. También convendría que nos explicaras en detalle qué
camino siguen los correos en tus servidores (por dónde pasan) y dónde 8en
qué archivo de configuración y en qué valores, exactamente) has
habilitado el "always_bcc".

Camaleón