Postfix como gateway

estimados , os escribo para tener algunos consejos de parte de ustedes
, resulta que mi antispam Mcafee se me acabo la licencia y me esta
dando problemas , por lo que ya tengo un gateway con postfix , ademas
de anexarle amavisd-new y spamassassin , la duda que tengo es que
deseo tener una cuenta de correo en el gateway y que me copie todo el
correo entrante de mi dominio para luego armar una base de datos
bayesiana con spamassassin,

hasta el momento el gateway le paso lo correos a mi zimbra , pero me
deja pasar mucho spam.

tengo esta linea pero no me jala

always_bcc = spam@midominio.com

alguna idea?