Re: Servidor wheezy?

El día 6 de marzo de 2013 19:33, Francisco Antonio
<francisc.dbf@linuxmail.org> escribió:

> Falaz no creo si lo dije es por que me paso en una actualizacion de mysql
> mi configuración se estropeo, y lo mas recomendable es una s.o estable y no
> un testing son temas delicados y es mejor proceder con cuidado con
> respuestas fuera de la razón lógica amigo.

Disculpa si falaz fue muy fuerte.

Déjame entender: Tenías un server en producción con mysql y usabas
testing  luego actualizaste y se te rompió Mysql.  Bueno eso no se
hace.
Nadie ha dicho que use testing en un equipo en producción, lo que he
dicho que es que no es cierto que si usa testing le quedará la escoba
con las actualizaciones,  eso no es así desde hace mucho tiempo.
Mi experiencia es que en tres equipos (escritorio para desarrollo y
pruebas) usando testing, actualizando periódicamente (semanalmente) no
se rompe ni mysql ni postgresql, a lo más algunos problemas con las X
o con la tarjeta inalámbrica.

Saludos.

--
usuario linux  #274354