Re: Servidor wheezy?

El día 6 de marzo de 2013 14:29, Francisco Antonio
<francisc.dbf@linuxmail.org> escribió:

> ni loco squeeze a ojos cerrados. o te quedará la escoba con sus
> actualizaciones...

Obviamente se recomienda estable para servidor en producción, pero no
quedará ninguna "escoba" con las actualizaciones, es un comentario
falaz.  Tengo equipos  desde woody a wheezy y los problemas entre
versiones han sido mínimos.  Talvez el OP compare sus experiencias con
otras distros y piense que son iguales a Debian.

Servidor en producción = stable
equipo de escritorio = testing

--
usuario linux  #274354