Re: [OT] No oigo/leo nada sobre Windows 8...

El 05/03/13, Rantis Cares <rantiscares@gmail.com> escribió:
> Listeros:
>
> La verdad es que a mi ni preocupa hablar sobre cosas que no me sirven
> en la vida, realmente cuando he tenido ese mentado S.O. le instalo
> casi todo el soft GNU de mi amado Linux-Debian y soy muy feliz porque
> desde que lo uso, siempre (la interfaz grafica de casi todos los
> software) ha sido lo mismo visualmente, pero mejorado potencialmente.
>
> Creo que es mejor hablar de nuestro querido linux. El sitema operativo
> de Windows se me hace tan malo como... los productos electricos de la
> marca VOLTECH.

Hola! :), pues yo uso algunas veces Windows xp y 7 pues que te digo no
me ha fallado, pocas veces que recuerde algún problema, así que decir
MALO MALO no es tan cierto, en mi caso no ha sido tan mala, eso te
puedo contar, no seamos extremistas :)

Por cierto he probado windows 8 en la versión preview (creo) cuando
liberaron la iso, la probé en máquina virtual y me pareció novedoso,
pero no me gustó.

> Yo mejor hablo de SOX que ya estoy aprendiendo a usar, TUXGUITAR, mi
> amado INKSCAPE, FFMPEG y tantos hermosos programas que me dan la
> libertad de mucha memoria.
>
> Hablar de DEBIAN es tan bueno como... hablar de la lista DEBIAN USER
> SPANIS LIST.
>
> Prefiero usar mis palabras y letras para hablar bien de ustedes y de
> este grandioso sistema, que desperdiciar las mismas en hablar mal de
> algo que en su momento me ayudo a darme cuenta de las grandes ventajas
> que tiene LINUX y CAMBIAR DE SISTEMA OPERATIVO

Nada se desperdicia amigo, algunas personas que estamos metidos con
computadoras siempre estamos familiarizados con sistemas operativos y
ALGUNAS VECES EN TRABAJOS USAMOS WINDOWS, por qué? porque en algunos
trabajos las personas que usan windows son contadores, abogados,
medicos, etc., ellos no tienen tiempo (o tienen muy poco tiempo, estan
más preocupados en sus cosas y eso no esta mal)  para saber sobre
Linux, ellos usan WINDOWS porque eso dominan más y les cuesta usar
otro sistema, NO LES PUEDES HABLAR Y CASI OBLIGARLOS A USAR LINUX, hay
muchos otros que se interesan en sw libre, a ellos si habría que
hablarles y ayudarlos.

> GRACIAS SISTEMA LIBRE LINUX-DEBIAN y demas distros. Así como de todos
> ustedes LISTA.

No hay que dejarse ganar con las emociones, usa lo que mejor domines,
siente libre, pero hay que ser radicales y decir que linux es la
solución 100% a todo.

Por ejemplo yo uso debian, y otras distros y también BSD porque me
gusta la fislosofía del sw libre, pero no soy tan extremista y negar
totalmente a windows, no lo uso mucho, pero algunas veces si lo uso
para ayudar en cosas de computadoras y programación a otras personas,
imaginate decirles windows es malo malo malo, se asustan y se alejan,
ese no es el objetivo creo, en fin, el mensaje que quiero darte es que
no hay que ser radicales y decir windows es malo malo malo, hasta
donde lo usé no era tan malo.