Re: [OT] No oigo/leo nada sobre Windows 8...

El día 5 de marzo de 2013 14:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> El otro día estaba pensando en el batacazo que se ha debido de dar
> Microsoft con Windows 8 para que tras estar en el mercado desde hace ¿4
> meses? no haya leído ni oído apenas nada en los medios (ni especializados
> ni convencionales) sobre él.
>
> No recuerdo una salida de un Windows tan sumamente silenciosa, no hay
> críticas malas (supongo que debidamente $ilenciada$ :-P) ni tampoco
> opiniones buenas (comprensibles), en fin, que se me está haciendo
> rarísimo que no se mencione nada del nuevo sistema operativo de Microsoft.

> [...]

Sigo 4 páginas especializadas del área: RedUsers, Softonic, Alta
Densidad y Desarrollo Web, ¡y créeme cuando te digo que, al menos,
cada una le ha hecho mención del tema al menos una vez! Por cierto,
también los pueden leer por correo, previa suscripción.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista