Re: [OT] No oigo/leo nada sobre Windows 8...

El día 5 de marzo de 2013 15:30, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:

> Esta pregunta se amerita un:
> https://www.google.com/search?tbm=nws&q=windows+8
>
> ;)
>
> Dicho eso, primero fue Me, luego Vista y ahora 8... no veo nada fuera
> de lo normal para Microsoft.
Parece seguir un patrón, ¿no?
Win XP salió para resolver la ca&%$a que representó WinMe
Win 7 salió para resolver la ca&%$a que representó WinVista
¿Ahora podremos decir "Win (versión 9) salió para resolver la ca&%$a
que representó Win8?

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista