Re: Problemas al acceder a una carpeta de red

El 27 de febrero de 2013 14:24, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 27 Feb 2013 14:16:22 -0300, Hernan Montero escribió:

> Hola a Todos, mi nombre es Hernan Montero y soy nuevo en la lista.

Bienvenido :-)

> Tengo el inconveniente en mi trabajo, que al acceder a una carpeta de
> red con usuario y contraseña de dominio, no me accede. Tengo una
> Netbook Hp mini 5103 con 2Gb de Ram, un Procesador Atom de 1.6, Debian
> Wheezy kde.

Supongo que te refieres a un recurso samba ¿no? Si es así, entiendo que
usarás dolphin o konqueror para acceder a los recursos.

Si me refiero a un recurso de Samba.
Uso Dolphin para acceder a los recursos.

¿Has probado poniendo en la barra de dirección "smb://usuario@servidor/
recurso"? ¿Qué error te aparece?

Si, queda en Ventana de autorización y dice: Por favor introduzca información de autenticación para: "NombreServidor""Recurso"

> pd: Lo que no entiendo es que cuando tenía el Debian Squeeze, podía
> acceder bien a la carpeta.
> Cualquier ayuda se agradece

Quizá te falte algún paquete por instalar.

Camaleón

Me debe faltar algún paquete.
Lo que me hace es: me toma el usuario y contraseña y me lo vuelve a pedir constantemente hasta que le soy cancelar.
Pero más que nada me lo hace en una carpeta de ese servidor.
En las demás carpetas puedo entrar lo más bien con mi usuario y contraseña.
Eso es lo raro.
La otra prueba que hice también es probarlo en otra pc que tiene Debian squeeze y entra perfecto.

Muchas Gracias por la colaboración.

--
                                    Saludos
                                                    **Hernan**