Re: Problemas al acceder a una carpeta de red

El Wed, 27 Feb 2013 14:16:22 -0300, Hernan Montero escribió:

> Hola a Todos, mi nombre es Hernan Montero y soy nuevo en la lista.

Bienvenido :-)

> Tengo el inconveniente en mi trabajo, que al acceder a una carpeta de
> red con usuario y contraseña de dominio, no me accede. Tengo una
> Netbook Hp mini 5103 con 2Gb de Ram, un Procesador Atom de 1.6, Debian
> Wheezy kde.

Supongo que te refieres a un recurso samba ¿no? Si es así, entiendo que
usarás dolphin o konqueror para acceder a los recursos.

¿Has probado poniendo en la barra de dirección "smb://usuario@servidor/
recurso"? ¿Qué error te aparece?

> pd: Lo que no entiendo es que cuando tenía el Debian Squeeze, podía
> acceder bien a la carpeta.
> Cualquier ayuda se agradece

Quizá te falte algún paquete por instalar.

Camaleón