Re: [OT] descarga nlite W7

jejeje, me he reido solo cantidad  de solo pensar que respondería un
troll si resiviese este correo enviado el 25 de agosto de 1991 por
Linus Torvalds:

“From: torvalds@klaava.Helsinki.FI (Linus Benedict Torvalds)
Newsgroups: comp.os.minix
Subject: What would you like to see most in minix?
Date: 25 Aug 91 20:57:08 GMT

Hello everybody out there using minix – I’m doing a (free) operating system
(just a hobby, won’t be big and professional like gnu) for 386(486) AT clones.
This has been brewing since april, and is starting to get ready. I’d like any
feedback onthings people like/dislike in minix, as my OS resembles it somewhat
(same physical layout of the file-system (due to practical reasons) among other
things).

I’ve currently ported bash(1.08) and gcc(1.40), and things seem to work.

This implies that I’ll get something practical within a few months, and I’d
like to know what features most people would want. Any suggestions are welcome,
but I won’t promise I’ll implement them :-)
Linus (torvalds@kruuna.helsinki.fi)

PS. Yes – it’s free of any minix code, and it has a multi-threaded fs.

It is NOT protable (uses 386 task switching etc), and it probably never will
support anything other than AT-harddisks, as that’s all I have :-(

La traducción, tomada de la wikipedia es la siguiente:

Hola a todos aquellos que usan Minix -

Estoy haciendo un sistema operativo (gratuito) (solamente una afición,
no será grande ni profesional como el GNU) para clones 386(486) AT.
Este ha estado gestándose desde abril, y está comenzando a estar listo.
Me gustaría recibir cualquier comentario sobre las cosas que gustan/disgustan
en minix, ya que mi SO (Sistema Operativo) se le parece un poco
(la misma disposición física del sistema de archivos, debido a motivos
prácticos, entre otras cosas).
Actualmente he portado bash(1.08) y gcc(1.40), y las cosas parecen funcionar.
Esto implica que conseguiré algo práctico dentro de unos meses, y me gustaría
saber qué características quiere la mayoría de la gente. Cualquier sugerencia
es bienvenida, pero no prometeré que las pondré en práctica :-)
Linus Benedict Torvalds (torvalds@kruuna.helsinki.fi)

PD. Sí – es libre de cualquier código de minix, y tiene un sistema de archivos
multi-hilo. NO es portable (usa 386 una conmutación de tarea etc.), y
probablemente nunca será soportada por nada más que los discos duros AT,
porque es todo lo que tengo :-( .
Linus Torvalds

“De verdad, no estoy tratando de destruir a Microsoft. Este será tan
sólo un efecto colateral no intencionado” Linus Torvalds

---> lol, Se inmaginan la respuesta  de un troll llena de insultos...?