[OT] descarga nlite W7

Bueno ante tanta lluvia de insolencias tengo que defenderme y responderle como debe ser a los trolls que aunque quisieron molestarme al final no lo lograron. Bien reconozco que lo que hice está mal hecho por ser esta una lista de SWL y no de Software privativo, pido disculpas a los moderadores de esta respetable lista por tal incidente, pero no permito que ningún insolente me este regañando por tan poca cosa, por que en esta lista he visto cosas mas descabelladas y preguntas tontas que al final no han sido tan combatidas y han dejado pasar el tema como algo normal, en ningún momento insulté a nadie y mucho menos traté de jugar o crear debates sin sentido, soy fiel seguidor del SWL y defiendo a capa y espada la existencia del mismo, solamente estaba buscando una vía asequible de obtener dicha herramienta. El SWL  hoy en día ha subido como la espuma y muchos paises lo usan como alternativa por sus ventajas en cuanto a seguridad y estabilidad, pero no todas las cosas se pueden resolver con el SWL, todavía desgraciadamente muchos tenemos que recurrir a usar Windows por x motivos ajenos a nuestra voluntad. En esta lista hay muy buenos compañeros o compañeras como camaleón que es un usuario activo que constantemente ayuda sin egoísmo a todo el que lo necesite, te felicito camaleón no se si eres hombre o mujer pero eres una buena persona muchas gracias por el tiempo que dedicas en la lista ha ayudar a otros y en especial a mi, muchos con sus insolencias manchan la ética de esta lista insultando y criticando a los demás, tal ves queriendo dárselas de don gurú o simplemente hacerse los que mas saben y al final seguramente son unos lamer que lo que hacen es joder e insultar y no ayudan a nadie. Si no tienen nada positivo que aportar, la mejor respuesta es el silencio que desperdiciar neuronas insultando a los demás, recuerden que Linux Torvals también fue un novato y cuantos les criticaron al principio por lo que hacia, y ahora esta lista y el SWL existen gracias a su gran ingeniosidad, así que no se hagan los gurú, que en este mundo todos somos marineros y en la mar andamos. (Para mi el hilo está cerrado)
--
Nombre: Lic. Ruben Cervantes Rodríguez
Cargo: Instructor y administrador de red