Re: Sobre la lista y mensajes que no aportan nada.

El día 26 de febrero de 2013 14:57, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> [...]
>>

> estamos de acuerdo este comportamiento es tipico de foro, no de una lista

> Podes no saber la respuesta y sin embargo tener problemas para leer en html el mensaje
> El top posting evita que te enteres como viene barajado el problema y que aportes se han hecho, aunque no sepas la respueesta podes aprender de lo paortado por otros.

> de acuerdo

> si, seamos tolerantes, pero no para siempre, si alguien repite varias veces los mismos errores al utilizar la lista no obstante habersele notado, entiendo que a muchos nos moleste.

De acuerdo contigo también.

> Eso no es nada, comparado con algunos que preguntan sobre cualquier tema, tomandole al pelo a la gente que colabora, cuando tienen los canales correspondientes.

> de acuerdo

> 2 cosas:
> Los consejos se piden, no se dan
> Por que no haces lo que decis?? ignorar los mensajes en lugar de molestarte en escribir que es lo que deberiamos hacer, segun tu criterio. Hay que ser coherentes

:-)
Bueno, no sé en Argentina, pero aquí en España los consejos se dan y se reciben.
Tenemos un refrán que dice: Consejos vendo y para mí no tengo.
Cierto que nadie me pidió consejo. :-)

Lo hago, normalmente no respondo a la gente que no es educada, ni
suelo entrar en el juego de los "troles" (provocadores) y cuando son
preguntas fuera de tema, etc... porque muchas veces responder hace mas
daño a la lista que el propio mensaje. (Ej. un mensaje preguntando
algo de windows, si lo respondo a la lista genero mas ruido que si
no.)

No soy estricto con las normas, porque soy de los que piensan que las
normas no son para respetarse siempre, hay situaciones que  las normas
no son apropiadas y es mejor no respetarlas, aquí está lo que nos
diferencia de una máquina, saber cuando aplicar una norma o no.

> El echarle la culpa al cliente de correo no es excusa para el top posting

No por norma, pero a mi me ha pasado como digo, y en la lista son
muchas las veces que se echa la culpa al gmail. Oigan señores de
Google, por qué no lo arreglan... ;-)

> \0

delete this;   ;-)

Un saludo de nuevo y trabajemos por mejorar la calidad de la lista sin
perder la libertad en el intento.