Re: [OT] descarga nlite W7

El día 25 de febrero de 2013 20:30, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> Este ni siquiera califica como OFF TOPIC
> Esto es un abuso de la buena voluntad de la gente
> Por que no te anotas en una lista de windows y lo pedis ahi??

No te gastes Ángel, que no faltarán las(os) émulos de Teresa de
Cálcuta que les de lo mismo las normas y otros, que con tal de
alimentar su ego, (a falta de vida personal me imagino) contestan lo
que sea.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista