Re: [OT] Politicas de recepción de correo

2013/2/22 Osniel Fariñas Sánchez <osniel@hosped.cfg.sld.cu>:

> Disculpa ..no se ..a ti te saldrá en ingles..pero a mi en aleman..Uso
> Chrome 25... hecha un vistazo ..
>
> Achtung! E-Mail an mich muss bestimmten Richtlinien genügen, ansonsten

Ah, si tienes configurados varios idiomas en el navegador, el servidor
enviará el idioma que coincida primero. Imagino que lo tienes
configurado solo al Español y ya que esa página solo esta disponible
en Inglés y Alemán, te envía la versión por omisión, la que esta en
Alemán. Yo tengo el navegador configurado para primero Español, luego
Inglés, por eso no me había percatado.

Aquí esta la versión en inglés directamente:

http://www-user.tu-chemnitz.de/~heha/email.html.en

Saludos.
de leer manuales.