Re: Duda con administración git

maykel@maykel.sytes.net escribió:

>Sorry por el top posting.
>
>Gracias a todos por contestar. Gitmagic para que?

Me referia por si lo decias por algo en especial, claro que se buscar en google. He instalado al final un gitolitr + git simple pero despues de ver esto que me recomendasteis me he enamorado...

http://gitlab.org/

Voy a intentar poner en funcionamiento gitlab con gitolite.

Saludos y gracias por todo.

--
Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.