Re: Fwd: Re: Fwd: Re: Problema extraño owncloud en debian con php 5.3.3-7+squeeze14

El Wed, 20 Feb 2013 20:03:47 +0100, Maykel Franco Hdz escribió:

(...)

> De acuerdo. Pero es posible la pregunta que te he comentado?

Hay que ver lo poco que os gusta leer ¿eh? >:-)

En el bug de referencia¹ comentan (#2) que la versión de 64 bits les
permite subir archivos de hasta 8 GiB *pero* con los dos parches
aplicados, por lo que entiendo que no, que la versión estándar compilada
para 64 bits sigue presentando el mismo error.

Más aún... el problema no parece sólo de php sino que también podría
estar presente en los módulos que usa el servidor web.

¹https://bugs.php.net/bug.php?id=44522

Camaleón