Re: Fwd: Re: Problema extraño owncloud en debian con php 5.3.3-7+squeeze14

"Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

>El Wed, 20 Feb 2013 18:55:38 +0100, Maykel Franco escribió:
>
>(corrijo el top-posting)

>¿no?

>Pues busca otro cliente >:-

Ya me he instalado otro cliente.

>No recuerdo haberte preguntado eso ¿?
>
>Bueno, creo que por aquí indican el bug:
>
>Uploading a file larger than 2GB using PHP
>http://stackoverflow.com/questions/4614147/uploading-a-file-larger-than-2gb-using-php
>
>Y también apuntan al apache2, pero el hecho de que te funcione en
>Ubuntu me
>da a entender que se trata de un error subsanable.
>
>Revisa bien el bug de php al que apuntan por si dieran algún baipás así
>
>como lo que te he comentado antes de los logs.
>
>Saludos,

Me he explicado mal. El tema es que en ubuntu no petaba porque el limite estaba a 3000M y en el nuevo owncloud sobre debian estaba a 5000M. Y claro, en debian al tener 5000M no me dejaba ni subir 1.2 gb, petaba con el error de owncloud que he pasado...En cambio, si subes esos 1.2 gb al owncloud de ubuntu se subian correctamente...En mi opinion era por owncloud, que al meterle mas de 3000M reportaba ese error...La prueba final ha sido modificar en ubuntu de 3000M a 5000M y devuelve el mismo error...Por eso te comentao lo del php.

Entonces me comentas que seria posible subir mas de 2 gb en php con soporte 64 bits??

Saludos y muchas gracias camaleon
--
Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.