Re: Fwd: Re: Problema extraño owncloud en debian con php 5.3.3-7+squeeze14

El Wed, 20 Feb 2013 18:55:38 +0100, Maykel Franco escribió:

(corrijo el top-posting)

> (...)
>
> Revisa la documentación de php para esas dos variables a ver si dicen
> algo al respecto.

> Suena raro... ¿no será cosa del apache2? Pero sería más extraño aún ¿no?
> :-?? Revisa los registros (error.log y access.log) del servidor web a
> ver qué te dicen.

> Siento el top posting pero mi cliente smtp para movil no me permite
> elaborar un correo con el texto ya citado.

Pues busca otro cliente >:-)

> No he compilado camaleon, he realizado una instalacion de php con los
> repos de debian squeeze.

No recuerdo haberte preguntado eso ¿?

Bueno, creo que por aquí indican el bug:

Uploading a file larger than 2GB using PHP
http://stackoverflow.com/questions/4614147/uploading-a-file-larger-than-2gb-using-php

Y también apuntan al apache2, pero el hecho de que te funcione en Ubuntu me
da a entender que se trata de un error subsanable.

Revisa bien el bug de php al que apuntan por si dieran algún baipás así
como lo que te he comentado antes de los logs.

Camaleón