Re: Release expirado al tratar de actualizar

El Tue, 19 Feb 2013 20:14:47 -0500, Jorge Pérez escribió:

(No hagas cross-posting...)

> Saludos, he conseguido un repo de squeeze más actualizado para tratar de
> mantenerme a día pero al tratar de actualizar los paquetes de
> debian-security me da el siguiente error :
>
> root@orion:/etc/apt# aptitude update

(...)

> Obj http://192.168.0.11 squeeze/updates Release
> E: El archivo «Release» ha expirado, ignorando
> http://192.168.0.11/debian-security/dists/squeeze/updates/Release
> (inválido desde hace 249d 0h 50min. 56seg.)

Eso es un repositorio local... ¿estás seguro que esta más actualizado que
cualquier otro?

> PD: al actualizar desde los paquetes base (debian) todo funciona
> correctamente.

Tendrás que esperar a que ese mirror se sincronice y se actualice. Si
eres el admin del mismo podrás forzar la sincronización.

Camaleón