Re: PyTone

El Tue, 19 Feb 2013 18:24:28 -0300, francisco cid escribió:

> alguien me podría como usar este programa, busque en google y me aparece
> como si fuera un error de sintaxis, confundiendolo con el lenguaje de
> programación "python"

Menuda excusa más mala >:-)

Buscando por "pytone" te devuelve como primer resultado su página web
donde se puede leer un fabuloso "Usage":

http://www.luga.de/pytone/#usage

> cuando hice la búsqueda por apt-cache me decía que era un reproductor de
> música en modo texto.

Tú sabrás para qué sirve ya que estás interesado en ella. Esto es
esperpéntico X-)

> una vez ya instalado lo trate de ejecutar

Hala, así sin más... tirarse a la piscina sin flotador y sin saber nadar
no augura nada bueno.

> y me dijo esto
>
> Please set musicbasedir in the [database.main] section of the config
> file pytonerc
> to the location of your MP3/Ogg Vorbis files.

Mira qué simpático, si te dice lo que tienes que hacer y todo.

> despues intente ver la ayuda. pero no entendí mucho
>

> root@francisco:/home/francisco# pytone -h

(...)

La ayuda de obtiene de toda la vida con "man" o en la documentación que
se incluye en "/usr/share/doc/pytone/*"... ains.

Camaleón