Re: Me están tirando el servidor ?

El Fri, 15 Feb 2013 22:58:56 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> Hola amigos de la lista.

(ese html...)

> Bien resulta que tengo un servidor con algunas paginas alojadas ahy y
> con su propio dominio personal.
>
> Ok por ejemplo esta funcionando bien y todo lo que pasa que cada dos o 3
> dias ya no entra

¿Ya no entra "el qué", o "a dónde" o ya no entra "cómo"...? Tienes que
darnos más datos específicos de lo que estás intentando hacer y del
problema que te sobreviene.

> y enciendo el monitor y me percato de que la pantalla esta en negra
> solamente (solo tengo linea de comando no tengo EScritorios)

¿Que un servidor esté en línea de comandos es un problema? Debería ser lo
normal >:-)

> y tengo que reiniciar el server con el boton.

Espera, espera... que se te haya caído el entorno gráfico no es motivo
para reiniciar el servidor.

> ya hice e2fsck al disco y todo parece andar bien y mi logica es que
> creo que me lo estan tirando con exceso de peticiones... que puedo
> hacer como bloqueo el exceso de peticiones de una misma ip ? o como
> puedo solucionarlo ?

No entiendo esa "lógica" :-)

Creo que deberías revisar los registros para ver qué es lo que puede
estar pasando con un entorno gráfico caído que para empezar no debería
estar ahí...

Camaleón