Re: Problema con memoria USB

Muchas gracias
Problema solucionado segui las instrucciones es decir con una herramienta se le hizo las particiones a bajo nivel y luego en windows se hizo el formateo básico. La duda que me queda es si la memoria tenia una capacidad de 8 Gb por que me quedo con una capacidad de 7,45 Gb? Bueno pero lo importante es que ya recupere la capacidad de la memoria.

El 15 de febrero de 2013 12:05, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 15 Feb 2013 11:39:04 -0500, Pablo Magé escribió:

> Buenos días

(ese html...)

> Utilice mi memoria con capacidad de 8 Gb para instalar debian en un
> equipo que no tiene unidad de CD. La memoria se hizo bootable usando el
> comando "dd". Después para volver a usar la memoria le di formato y me
> encontré con la sorpresa que la memoria quedo con capacidad de
> aproximadamente 600 Mb. He intententado darle diferentes formatos para
> recuperar la capacidad real de la memoria, es decir de 600 Mb que tiene
> ahora a 8 Gb, pero no lo he podido lograr. Espero me puedan colaborar.

Tendrás que volver a crear la tabla de particiones y darle formato
después.

Con "cfdisk" o cualquier aplicación gráfica que prefieras (p. ej.,
gparted) será suficiente (usando "dd" podrías volver a "reiniciarla" pero
tienes que saber el comando exacto... ten mucho cuidado con esta
utilidad).

Camaleón