Re: Se puede Conectar Mdaemon con Postfix??

El Wed, 13 Feb 2013 17:13:51 -0500, Yosvany Hechavarria Infante escribió:

> soy un novato en linux hablando claramente, lo unico que he hecho es
> instalar el sistema y montar el Squid para la navegacion.

Que ya es bastante...

> mi pregunta es:
>
> Montando el postfix, en una dependencia nacional, mis dependecias se
> pueden conectar usando el MDaemon para descargar sus correos??

Detalla un poco más el recorrido de los mensajes y qué quieres hacer
exactamente.

Partimos de que MDaemon en un servidor de correo para Windows y Postix es
un servidor de correo para Linux (*ix, BSD, etc...) pero más allá del
requisito del sistema operativo no vas a tener problemas -salvo los
habituales- para integrar los dos servicios. Lo que tienes que saber
exactamente es qué papel quieres que hagan cada uno de ellos.

Camaleón