Re: Problemas en el MRTG debian 6

El Mon, 11 Feb 2013 16:06:38 -0500, luis escribió:

> He instalado el MRTG pero no entiendo mucho estoy buscándo páginas pero
> nada que me defina cada paránetro y es primera vez que veo esto.

Tienes una guía de referencia y documentación adicional en su página web:

http://oss.oetiker.ch/mrtg/doc/mrtg-reference.en.html
http://oss.oetiker.ch/mrtg/doc/indexmaker.en.html

Y una guía muy completa:

http://www.linuxhomenetworking.com/wiki/index.php/
Quick_HOWTO_:_Ch23_:_Advanced_MRTG_for_Linux

> Bien mi duda es que mis gráficos me los da en byte y me es mejor que los
> de en kilobytes en los gráficos, en la leyenda están como Bytes pero no
> se como ponerlo a kilobytes

(...)

Sobre esto, mírate la variable "kMG" en el manual de referencia.

Camaleón