Problemas en el MRTG debian 6

hola a todos

He instalado el MRTG pero no entiendo mucho estoy buscándo páginas pero nada que me defina cada paránetro y es primera vez que veo esto.

Bien mi duda es que mis gráficos me los da en byte y me es mejor que los de en kilobytes en los gráficos, en la leyenda están como Bytes pero no se como ponerlo a kilobytes

Tampoco me da la ip en el gráfico no se donde ni como agregarle la IP

Esto es sólo para graficar el tráfico desde y hacia internet sólo eso

configuración en el mrtg.cfg

Target[eth0]: `cat /proc/net/dev |grep eth0 |awk -F':' '{print $2}' |awk '{print $1}'; cat /proc/net/dev |grep eth0 | awk -F':' '{print $2}' |awk '{print $9}'; echo -e; echo -e`
MaxBytes1[eth0]: 131072
MaxBytes2[eth0]: 132072
Title[eth0]: Analisis del trafico total en eth0
YLegend[eth0]: Trafico
PageTop[eth0]: Trafico total de Eth0
Target[local]: 1:public@localhost

Alguna idea ?