Re: Portable de JDownloader para Debian 6

El 14/02/13, luis@ida.cu <luis@ida.cu> escribió:
> Hola a todos
>
> Una duda
>
> Es posible con un usuario tradicional y normal, nada de permisos root,
> descargar alguna versión para Linux Debian y usarlo sin tener que
> instalarlo ???
>
> Creo que tengo un usuario un poco listo en mi red y necesito saber si
> esto es posible, como si puese un portable para para Linux Debian 6, es
> posible ??
>
> Gracias a todos

JDownloader es una aplicación java y lo único que se necesita es
un JRE (java runtime enviroment) para ejecutarlo.

Incluso, el JRE lo puedes descargar e instalar sin ser root.

Atentamente,
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt