Recuperar Memoria USB dañada

Hola Amigos Tiempo sin preguntar!!

Un virus de windows me jodió una memoria y la conecto a mi debian
squeezy y no la detecta, pero con el comando lsusb si la detecta.
Probé testdisk y no la detecta, tal vez el virus dañó algún sector del
arranque o no sé. Me pueden dar una mano para que detecte la memoria
para poder formatearla?

Gparted tampoco la detecta ni el editor de particiones de KDE

comando fidsk -l tampoco la detecta

pero estoy seguro que lsusb si la detecta y esto arroja

Bus 001 Device 005: ID 14cd:125c Super Top

He consultado bastante pero todo lo que veo parte de detectar la
memoria en /dev/sdb pero en mi caso no detecta

Gracias