RE: [OT] Problema con impresora de red

Buenas,

-----Mensaje original-----
De: Gonzalo Rivero [mailto:fishfromsalta@gmail.com]
Enviado el: jueves, 14 de febrero de 2013 18:06
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: [OT] Problema con impresora de red

El lun, 11-02-2013 a las 15:21 -0500, kazabe escribió:
> Holas.
>
> De antemano les pido disculpas por realizar esta pregunta
> completamente fuera del topico de la lista, pero no encuentro ninguna
> informacion que me ayude a tener pistas de que sucede.
>
> El problema es basicamente de impresoras de red (HP 3055 todo en uno).
>   Desde hace unas semanas dejaron de funcionar en red, y el software
> de instalacion ya no las encuentra.  Supuestamente ese software hace
> una busqueda en toda la red, y ayuda a instalarlas, pero no logra
> encontrarlas ni dandoles especificamente la IP de la impresora.

> [...]

no conozco ese modelo concreto, pero en todas las hp con jetdirect que yo haya visto se puede entrar por el navegador a ese ip y ver el estado de la impresora. Si no contesta probablemente haya algo malo El otro test es mantener el botón apretado y da una hoja de estado/configuración, por si cambió la ip o algo así
--

O que en la LAN haya otro equipo con la misma IP y no esté intentando acceder realmente a la IP de la Impresora, sino a la del otro equipo...

Saludos,

Ramses