Re: LibreOffice 4.0 en español disponible

El 8 de febrero de 2013 18:09, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El kernel ya va (casi, casi) por la 3.9.x, Firerox por la 18, LO por la
> 4... no sé, a este paso la versión estable de Debian se va a parecer más
> a la "oldstable".

En realidad Debian debería ir por la 17 de Firefox, ya que se empareja
con las versiones ESR, siendo la 17.0.2 la que es más actual.

En cuanto al kernel, debería llevar uno de soporte a largo tiempo,
esto es el 3.0 o el 3.4, pero se han publicado las mejoras que
incopora la versión de Debian 3.2, incluyendo cosas de versiones
superiores.

---
Un saludo a todos/as.
Javier Silva