Re: OT:software-Registros de Examenes Optometricos

Hola, casi nada .

El 10/02/2013 00:07, <alexissaucedo@gmail.com> escribió:
Como andas con php?
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

-----Original Message-----
From: Agustín Ruatta <agustinruatta@gmail.com>
Date: Sat, 09 Feb 2013 10:49:00
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: OT:software-Registros de Examenes Optometricos

El 09/02/13 10:39, Polo Guzman escribió:
> Hola Agustin!
>
> He revisado los links que mencionas y con algunas adpataciones es
> posible que cumpla con los requerimientos para una Optica, revisare a
> detalle y se los hago saber.
>
> Agradezco mucho tu apoyo.
>
> Saludos cordiales!
>
> skype:  pologuzman
> Tel: 55911044  Ext 127
> Movil: 55 39283439
> sistemas@centroarista.com.mx <mailto:sistemas@centroarista.com.mx>
> pologuzman@gmail.com <mailto:pologuzman@gmail.com>
> www.centroarista.com.mx <http://www.centroarista.com.mx/>

> [...]

¡Me agrada saber que te ha ayudado mi información!

Supongo incluso que además de los 2 programas que te di, probablemente
haya más todavía, la verdad que no busque mucho en profundidad.

Espero tu respuesta para ver si al final te sirvieron los programas. En
el caso de que no te hayan servido, puedo buscar algo más en internet,
supongo que seguramente debe haber más programas.

¡Saludos!