Re: Compatibilidad Modem 3G usb con Debian

Que tal, he probado ambos modelos y no tengo problema alguno de conexion, solo asegurate que el paquete usb-modeswitch este instalado en tu pc y no tendras conflictos

----- Mensaje original -----
De: "ciracusa" <ciracusa@gmail.com>
Para: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviados: Viernes, 8 de Febrero 2013 9:19:29
Asunto: Compatibilidad Modem 3G usb con Debian

Lista, buenas tardes.

Estoy por adquirir un modem 3G USB con la idea de poder conectarlo a mi
netbook cuando me encuentro fuera de la oficina y poder realizar soporte
remoto.

Para elegir tengo 2 modelos/marcas distintas a saber:

- Huawei E-303
- ZTE MF-190

Si alguien tuvo la suerte de probarlo, que me pueden recomendar en
función de la compatibilidad del mismo con mi netbook con Debian?

Muchas Gracias.

Saludos.