Re: Semi [OT] Wheezy. Suma MD5 difiere en aptitude

El día 7 de febrero de 2013 15:28, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Eso lo decides tú mismo.
>
> Lo que pudo suceder es que en el instante que actualizabas tu sistema
> el repositorio se estaba sincronizando o actualizando, incluso puede
> ser que el repo estaba con un error temporal.  Lo que no entiendo es
> para que hiciste tantas cosas y no cambiaste a otro repositorio y
> probaste.
>
> Suerte.

Hola Felix.
Despues de leer tus palabras me acordé que no cambié de repos, porque
ya me había pasado una vez algo muy similar, en ésa ocasión estaba en
el repo mx y los encargados de nisamox- o los de aptitude- me
recomendaron pasar a us, debido a que los mirrors actualizan sus
índices poco después que el repo principal .

¡Todo está encadenado! y yo venía con ganas de irme por el camino largo :)
Hector

Considero el tema como cerrado, para no hacer ruido inútil, y también
porque después de que mandé éste, se me presento un problema real con
el equipo de trabajo, con el que estoy liado en este momento

Salud!!
--
El Pic no pudo Iniciar correctamente.
Inserte el disco de arranque y presione cualquier pin para continuar...

Linux Registered User #467500
https://linuxcounter.net/user/467500.html