Re: Alternatiba de A.Reader en Debian 6

El Mon, 04 Feb 2013 21:20:38 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 4 de febrero de 2013 14:22, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Menos mal que se terminó, no sé si seguiría leyendo ese "tira la cuerda"
> que se tenían entre sí.

El hilo sí lo leo, claro... sólo mandé al ostracismo al autor.

> Por cierto, ¿puedo proponer uno? ¿qué tal usar Foxit Reader? sé que no
> es totalmente "software libre", pero en Windows al Adobe Reader le da 10
> o 100 patadas, la versión para GNU/LINUX va bien, todavía falta pulirla
> un poco más (eso, y ponerla en español). A ambas... por que pasarla a
> español en Windows es líado (complejo más no imposible).

Lo utilizaba en Windows como alternativa al Acrobat Reader porque me
parecía ligero y eficiente pero dejé de usarlo por algún motivo que ahora
mismo no recuerdo (¿algún fallo de seguridad o que la versión gratuita
dejó de tener alguna característica...? :-?). Lo reemplacé por Nitro
Reader y Sumatra. En Linux me vale con Evince.

Camaleón