Re: Alternatiba de A.Reader en Debian 6

El día 4 de febrero de 2013 14:22, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> A gusto te habrás quedado... hala, otro que se va para la lista negra.

> Cierra con llave :-/
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón
Menos mal que se terminó, no sé si seguiría leyendo ese "tira la
cuerda" que se tenían entre sí.

Por cierto, ¿puedo proponer uno? ¿qué tal usar Foxit Reader? sé que no
es totalmente "software libre", pero en Windows al Adobe Reader le da
10 o 100 patadas, la versión para GNU/LINUX va bien, todavía falta
pulirla un poco más (eso, y ponerla en español). A ambas... por que
pasarla a español en Windows es líado (complejo más no imposible).

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista