Re: PCI DVB-T DUAL LV32TDLX no reconocida

Hola.

El 01/02/13 18:35, Carlos Palomar Torres escribió:
tengo esta placa madre: p67a-ud3-b3 f2 y esta tarjeta de TV: PCI DVB-T DUAL LV32TDLX. Tras instalar el software de TotalMedia, al intentar sintonizar los canales me sale un mensaje que dice:

|No se detecta el dispositivo o no está soportado|

Instalé el software de TotalMedia en una máquina virtual (VirtualBox versión 3.2.10_OSE)

Sistema virtualizado: Windows Xp Profesional
Sistema anfitrión: Debian 6.0.5

Si hago un lspci no aparece.

¿Estás seguro que la tarjeta de TV está buena?  ¿Funciona en otra máquina?

Si no es detectada o está mala o la tarjeta "mama" no es compatible con ella. Podría haber una actualizacion de "firmware" de la tarjeta madre que lo permita.

Tienes trabajo.

Saludos.

Juan Lavieri