Re: HP SCANNER G2410

Hola

El 01/02/13 14:43, Marco Antonio Llapapasca Montes escribió:

Hola todos...

Tengo Instalado debían 6.0.6 y tengo un scanner HP SCANNER G2410, Lo tengo instalado con los driver del scanner HP SCANNER 2400, funciona bien el scanner, pero hay un pequeño problema, que solo escanea a color, cuando deseo scanner a gris, sale un mensaje que indica los parámetros no son los correctos... y no me permite escanear.

Me gustaría que me pudieran ayudar...

Es difícil sin saber exactamente lo que pasa, es decir el mensaje exacto de error, pero yo comenzaría buscando en google "linux hp g2410 xxxxxxxx" donde xxxx es el mensaje que te está dando. Es algo para comenzar.

Si esto no surte efecto busca en las páginas de soporte de HP; te aseguro que no eres el primero con el problema.

Saber dónde puedo encontrar esos driver de HP SCANNER G2410.

El driver que tienes parece ser el adecuado, ese escáner es de la serie G2400, de todas formas tal vez lo han actualizado. google again.

Saludos.

Juan Lavieri