Re: Soft similiar a DameWare de Windows.

El día 1 de febrero de 2013 15:53, Ismael L. Donis Garcia
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
> ----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>

Pues si entiendo bien:
"Connect to Unattended Machines

Connect to remote computers and unattended servers quickly and easily.
With DameWare MRC, you can connect to computers with or without the
end users’ permission through the use of administrative credentials.
You can even connect to powered-down computers with the Intel® vPro™
AMT capability, which allows you to power on a system remotely or wake
it up from Sleep mode.
"
Con o sin permiso de los usuarios?  Ya esto me preocupa.

Mmmmmmmmmmmm.  y todo esto sin instalar nada en el cliente.  Pues creo
que no entiendes como trabaja.

Creo que  lo que buscas así como esto no encontrarás en linux, pues te
queda como opción pasar por caja.

Si te sirve investiga FreeNX ,  VNC. o RDP, todo esto instalado en los
windows y vistos desde tu Debian.

Me van a disculpar si hiero susceptibilidades pro Cuba pero aquí de
software libre, open source,  libertad y derechos de los usuarios me
parece que nada, más bien solo buscan software gratis.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista