Re: Soft similiar a DameWare de Windows.

----- Original Message ----- From: "JulHer" <julher@escomposlinux.org>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, January 31, 2013 2:16 PM
Subject: Re: Soft similiar a DameWare de Windows.

El 31/01/13 15:09, Ismael L. Donis Garcia escribió:
Prestaciones similares:
-Ver procesos corriendo en otra PC. Y si lo deseas poder matar (cerrar,
parar, detener, etc) el proceso que desees.
- Poder mandar a reiniciar la PC.
- Poder mandar a apagar la PC.

Estos son los más que me interesan. Se me olvidó también mencionar que
la red que quiero tener bajo control tiene en estos momentos 98 % de PC
en Windows y solo un 2 % en Linux.

Pues VNC puede servirte. Te permite ver y actuar la máquina remota en modo gráfico.

De todos modos si te arreglas con el modo texto, pues también existe openssh para windows.

Un saludo

JulHer

Cual me recomiendas usar? Si está en el repositorio mejor.

Ya me hice de TeamViewer pero no me sirve para lo que quiero.

Puse VNC en buscar y me salieron unos cuantos así que no me decidí instalar ninguno antes de oír sus recomendaciones.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========