Re: Programa similar a bobsled

On Wed, Jan 30, 2013 at 02:44:42PM -0600, Hugo wrote:
> Hola lista, alguien me podría informar de algún programa parecido al
> bobsled de windows, para hacer llamadas gratis a México, por que con
> asterisk al final tenia que pagar.

Sí, es una práctica habitual pagar por usar servicios. O remitente y
destinatario utilizáis VoIP (en caso de tener proveedores distintos,
asegurarse que acepten peering) o tendrás que buscar una compañía que
ofrezca tarifas competitivas a tus destinos (normalmente, compañías en
el país de destino al no ser consideradas como internacionales).

Recordemos: free as in freedom.

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

La memoria se acrecienta usando y aprovechándose de ella.
		-- Juan Luis Vives. (1492-1540) Humanista y filósofo
		   español.