Re: Equivalente a hotline client

On Wed, Jan 30, 2013 at 04:28:08PM -0300, Polo Oyarzún wrote:
> Estimados estoy buscando un equivalente de hotline cliente para
> instalar en mi debian. El único nombre que he encontrado es Fidelio,
> pero no sé de dónde sacarlo ni cómo instalarlo ya que no se encuentra
> en ningún repositorio que yo conozca.
>
> Agradezco de antemano cualquier información relacionada con esto.

No todos los programas se incluyen en los repositorios. Para el caso
concreto de Fidelio, tendrías que ir a su web de sourceforge y seguir
las instrucciones del tar.gz que te descargues.
De todas formas, según se lee en la web, es un proyecto inactivo por
lo que no se puede recomendar su uso en la actualidad. No obstante, en
la columna derecha aparecen proyectos relacionados que a lo mejor te
podrán servir.

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com