Re: No puedo reproducir videos flv en Debian 6

Saludos,
Seguramente debas instalar los codecs de video, estos se encuentran en el repositorio de debian multimedia[0] el cual deberias agregar al fichero /etc/apt/sources.list de acuerdo a tu distribucion de Debian:

Por ej. para Debian Squeeze (Stable), agrega la siguiente linea:
    deb http://www.deb-multimedia.org squeeze main non-free

Luego deberas hacer un apt-get update para actualizar el indice de paquetes y luego instalar los codecs:
Para 32 bits:
    # apt-get install w32codecs

Para 64 bits:
    # apt-get install w64codecs

Luego de eso deberias poder reproducir los videos con mplayer por ej.

Atte.
Ricardo Ramirez

[0] http://deb-multimedia.org/