Re: No puedo reproducir videos flv en Debian 6

El Wed, 30 Jan 2013 13:02:43 -0500, luis escribió:

> Tengo un video en flv, no uedo verlo ni reproducirlo
>
> Me da un errorcomo este:
>
> Requiere un complemento decodificador H.264 quie no está instalado,
> alguna idea ?

Hombre, pues sí... hacer caso de lo que te dice el mensaje (instalar los
códecs) o simplemente instalar un reproductor multimedia que ya los
integre como VLC o Mplayer que sería lo más sencillo.

Nota: los paquetes multimedia sin restricciones están en el repo "deb-
multimedia.org".

Camaleón