Re: Lightdm no inicia sesión

El Mon, 28 Jan 2013 11:52:00 -0500, Juan Pablo Jaramillo Pineda escribió:

> [...]

(...)

> Muchas gracias, eliminando dicho archivo efectivamente se ha solucionado
> el problema :-D

Mejor que eliminar es siempre hacer copia de seguridad (por si acaso)
para que se genere uno nuevo.

> Pero leyendo sobre dicho archivo no me queda claro cuál fue el problema,
> pero sí queda más claro que el agua, que fue al "jugar" con el servidor
> VNC.

"Grosso modo" es un archivo donde se almacena información del usuario
para la sesión gráfica por lo que seguramente al haber iniciado sesión a
través del VNC se habrá sobreescrito o mezclado con información que no
entendía el servidor X local y de ahí el error y la imposibilidad de
iniciar sesión.

Camaleón