Re: Lightdm no inicia sesión

El día 27 de enero de 2013 17:34, Evgeny M. Zubok
<evgeny.zubok@tochka.ru> escribió:
> [...]

Precisamente ese archivo lo había mirado sin obtener mayor información

> Añado que también puedes intentar borrar el archivo ~/.Xauthority y
> reiniciar la sesión de nuevo.

Muchas gracias, eliminando dicho archivo efectivamente se ha
solucionado el problema :-D

Pero leyendo sobre dicho archivo no me queda claro cuál fue el
problema, pero sí queda más claro que el agua, que fue al "jugar" con
el servidor VNC.

Saludos amig@s

[1] https://en.wikipedia.org/wiki/X_Window_authorization
[2] http://linux.die.net/man/1/mkxauth