Re: Ayuda con Wifi USB

Que se me fue al privado, disculpen.

Hola.

Tengo un perol similar al tuyo y usa el mismo modulo y también tengo
instalado wheezy 64 bits, te cuento, eso que te esta pasando es un bug
conocido

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux-backports-modules-3.0.0/+bug/862684

y esta es la solución propuesta.

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/852190/comments/36

El hecho es que funciona o al menos a mi me funciono.

El resumido del problema es que el modulo que viene de paquete con el
kernel viene con un bug, la solución es bajarse el código del modulo
de la pagina de realtek, compilarlo e instalarlo siguiendo los pasos
de la documentación.

Después de instalar

modprobe -r rtl8192cu
modprobe rtl8192cu

y ya debería funcionar.

Adicionalmente a lo anterior a mi se me presento un problema, y es que
el modulo funciona bien luego de instalarlo pero, cuando reinicias la
maquina pierdes el modulo y tienes que volver a ejecutar la
instalación para que funcione (no digo que vaya a ser necesariamente
tu caso, pero seria bueno que hicieras la prueba). Esto parece ser
porque el modulo original del kernel no es sobrescrito y es cargado al
inicio. La solución que yo implemente fue cambiarle el nombre al
modulo siguiendo las instrucciones que hay en la documentación de
realtek.

Coméntanos como te fue con eso.

Jhosue,

El día 27 de enero de 2013 10:16, Fabián Bonetti
<mama21mama2000@yahoo.com.ar> escribió:
> On Sun, 27 Jan 2013 13:53:29 +0100
> tahawk tahawk <ttahawk@gmail.com> wrote:
>
> Y si probas solo por filtro de mac, sin cifrado?
>

> Para ir descartando.
>
> Saludos

> --
> Buscador del Sur :. http://buscar.mamalibre.com.ar/
> Voip Mumble :. http://mumble.com.ar
> Web Hosting :. http://mamalibre.com.ar
> Red Social :. http://legadolibre.com.ar
> Jabber/XMPP :. http://mamalibre.com.ar/xmpp/
> MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea