Re: [Off-topic] programar java en debian sin saber programacion orientada a objetos[off-topic]

El Fri, 25 Jan 2013 17:53:09 +0000, alexissaucedo escribió:

> Muy buenas tardes en principio pido mil disculpas por el tremendo off
> topic, necesito en un corto tiempo aprendera programar sobre java para
> un "proyecto" laboral pero solo lo se hacer en php y html,

(...)

Caray. Dejo de leer aquí porque me parece tremendo lo que dices:

1/ "Aprender a programar en corto tiempo" :-o
2/ "Sobre Java" :-|
3/ "Para proyecto laboral" >:-O
4/ "Lo sé hacer el php y html" >:-/

Lo siento pero huele a catástrofe.