From: Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com>
Date: Fri, 25 Jan 2013 21:35:11
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: [Off-topic] programar java en debian sin saber programacion
 orientada a objetos[off-topic]

El día 25 de enero de 2013 17:42, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> Programar en java sin OOP como paradigma  es imposible por la propia definicion del lenguaje.
>

> --
> Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>

Eso sería como comer una hamburguesa sin la carne, sin la lechuga y
sin el tomate (depende de cómo la hagan en donde viven).

Dejando un lado el cuasisarcasmo (¿se nota?), no habría porque
atemorizarse mucho. La nueva versión de PHP (5) soporta la POO mucho
mejor que la anterior (4); por lo que no tendrías problemas si ya
sabes lo que hace la versión 5. De todas formas, ¿de cuánto tiempo
dura ese ""proyecto"" (sumo a tus comillas las mías). Si dispones de
entre 4 a 6 meses, puedes practicar un poquito 3 horas diarias, y los
finde dedicarle 2 horas extras (es lo que yo estoy planeando antes de
realizar mis pasantías universitarias). Nos puedes decir de cómo va tu
proyecto y te podemos, al menos, iluminarte un poco.
--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista