Re: No logro iniciar sesión (tampoco da error).

El 23/01/13 12:18, Adrià escribió:
On Wed, Jan 23, 2013 at 12:15:19PM +0100, Pablo Díaz Redondo wrote:
    Hola,

    Llevo dos horas intentado averiguar por qué no logro hacer sesión en mi
    máquina Debian.

    Cuando intento hacer sesión de forma gráfica (gdm3) si escribo bien mis
    credenciales no obtengo error pero me devuelve a la pantalla de login. Si
    escribo mal las credenciales, me devuelve el error de usuario o contraseña
    erroneo y vuelve a la pantalla de Login.

    Por otra parte si hago Ctrl+Alt+1 para ponerme en una pantalla modo texto,
    el resultado es exactamente el mismo.
¿Puede ser que te hayas quedado sin espacio en disco? Con un LiveCD lo
podrías averiguar.
A mí me pasó una vez y necesitaba algo de espacio para crear ficheros
temporales.

En este caso no es ese el problema, dispongo de 6GB en la partición raíz y 171GB en la de home. Además este problema me pasa con cualquier usuario, incluido el de root y sólo logro hacer sesión en modo recuperación.