Re: No logro iniciar sesión (tampoco da error).

On Wed, Jan 23, 2013 at 12:15:19PM +0100, Pablo Díaz Redondo wrote:
>    Hola,
>
>    Llevo dos horas intentado averiguar por qué no logro hacer sesión en mi
>    máquina Debian.
>
>    Cuando intento hacer sesión de forma gráfica (gdm3) si escribo bien mis
>    credenciales no obtengo error pero me devuelve a la pantalla de login. Si
>    escribo mal las credenciales, me devuelve el error de usuario o contraseña
>    erroneo y vuelve a la pantalla de Login.
>
>    Por otra parte si hago Ctrl+Alt+1 para ponerme en una pantalla modo texto,
>    el resultado es exactamente el mismo.

¿Puede ser que te hayas quedado sin espacio en disco? Con un LiveCD lo
podrías averiguar.
A mí me pasó una vez y necesitaba algo de espacio para crear ficheros
temporales.

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

Computers are not intelligent.  They only think they are.